Gentilini por la Manzana 66

El legislador del Frente Renovador se refirió a la situación que se vive en la manzana delimitada por Jujuy, Belgrano, Catamarca y Moreno. Dijo que la idea de un microestadio “afecta seriamente el entorno barrial”. El d&i
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El legislador Javier Gentilini (Frente Renovador) se refirió al proyecto para levantar un microestadio en la Manzana 66, delimitada por las calles Jujuy, Belgrano, Catamarca y Moreno.

"La construcción de un estadio cerrado en Balvanera provocaría una gran concentración de público y una importante congestión de tránsito, por el mayor movimiento de vehículos, afectando seriamente el entorno barrial”, dijo el legislador a FM Milenium.

“En última instancia, la Ciudad tiene mucho espacio disponible en la zona suroeste, que está bastante degradada, para que se lleve adelante", afirmó el diputado porteño del Frente Renovador. 

En tanto, vecinos integrantes de la asamblea por una Manzana 66 Verde y Pública estuvieron presentes el 23 de julio en el operativo realizado en la mencionada manzana donde les confirmaron "que pasó a la Fiscalia el tema, están trabajando ilegalmente para construir esas canchas de fútbol que vienen anunciando".

Según repasaron, esta es la cantidad de clausuras y operativos en la manzana: 20/05/15 - Primera clausura: Av. Belgrano 2823; 22/05/15 - Presentan documentación para levantar la clausura; 06/06/15 - Levanta la clausura la verificadora Paula del Río; 10/07/15 - Les pidieron el plano del resto de la Manzana 66 y fiscalizó el controlador N°30: Hernán Pérez de María; 17/07/15 - Se clausura Moreno 2884 con un (expediente electrónico) EE 19656839/15 disposición 2015/10/11 DGFyCO (Dirección General de Fiscalización y Control de Obras); 23/07/15 - El Jefe de Calle de la Comisaría 8va deja la contravención y el tema pasó a la fiscalía.

Alberto, vecino de Balvanera e integrante de la asamblea, agrega: "Quiero que sepan que vamos a los distintos lugares del GCBA sin recomendación y nos presentamos como integrantes de la Manzana 66 y da gusto ver como nos atienden los empleados, nos dan info como si fuésemos parte del trámite y nos van recomendando las distintas oficinas y este trato lo conseguimos con la movilización y la ayuda de los medios".

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