Baldosa por Sara Isabel Ponti

El viernes pasado, integrantes de Barrios por Memoria y Justicia Balvanera construyeron la Baldosa x la Memoria de Sara Isabel Ponti, militante popular, médica cirujana, trabajadora legislativa desaparecida el 17 de octubre de 1979. 
el

El viernes pasado, integrantes de Barrios por Memoria y Justicia Balvanera construyeron la Baldosa x la Memoria de Sara Isabel Ponti, militante popular, medica cirujana, trabajadora legislativa desaparecida el 17/10/1979.

“Junto a familiares, la iniciativa de la Comisión de Derechos Humanos de APL reunió muchas manos de trabajador@s y mucha emoción que quedaron en la baldosa”, evocaron en la organización de Balvanera.

Escribió luego en FB su hermano Bebe Ponti : "Hoy como nunca pensé en mi madre, me hubiera gustado que estuviese presente, que pusiera una sola letra del nombre de Sara Isabel para que todas sus lágrimas se resumieran en este hecho tan emotivo que me tocó vivir hoy junto a mis hijos".

La baldosa será colocada en Quimilí, Santiago del Estero, donde nació Sara Isabel Ponti. La foto de la Dra. Ponti, ubicada junto a la placa, es de comienzos de los años 70 y probablemente fue tomada en el Hospital Penna de la Capital Federal.

Comentarios