Primeros preconsejos Consultivos Comunales 2011

La primera reunión del ciclo 2011 de los Preconsejos Consultivos Comunales se llevará a cabo mañana, miércoles 2 de febrero, a las 18 horas en las 15 Comunas de la Ciudad.
el

Los Preconsejos Consultivos Comunales son ámbitos de deliberación y aporte de ideas para la efectiva descentralización de la ciudad. En ellos los vecinos:

·        Debaten sobre el proceso de transición a las Comunas en jurisdicción de cada uno de los Centros de Gestión y Participación Comunal.

·        Impulsan proyectos de difusión.

·        Proponen proyectos de reglamentación que sirvan de aporte para el funcionamiento de los Consejos Consultivos Comunales que se constituirán al momento de la asunción de las Juntas Comunales.

·        Establecen necesidades y prioridades de acción para su barrio.

Convoca la Subsecretaria de Atención Ciudadana cuyo subsecretario, Eduardo Macchiavelli, expresó: ”las reuniones de los Preconsejos son una expresión verdadera de la  participación vecinal y el puntapié inicial de una Buenos Aires moderna, en la que la voz de los vecinos tendrá valor e incidencia en las políticas y acciones del Estado”.

U.K.

Comentarios