La música de la resistencia

En el marco de la vigilia que realizan los trabajadores de IMPA, Querandíes 4290, este sábado desde las 18 habrá un festival donde tocarán bandas como las Manos de Filippi y Asesinos Cereales. Actividades de esta tarde. 
el

“IMPA resiste contra el desalojo y a favor del control obrero de la primera fábrica recuperada por sus trabajadores”, aseguran en un comunicado público donde invitan a los vecinos de Almagro y las organizaciones sociales a acompañar esta lucha.

Desde las 18 del sábado tocarán en la fábrica metalúrgica Las Manos de Filippi, Asesinos Cereales, Represion+Iva, Piquete de Ojos, Falopa, Vorkuta junto a bandas sorpresa.

Para los que no puedan asistir, la invitación a seguir este festival también está hecha. Se hará una cobertura especial a cargo de la Corriente Alterna de Barricada TV (http://www.barricadatv.org/).

También, los cooperativistas de IMPA llaman a los vecinos y organizaciones sociales a colaborar con yerba o fideos para que los trabajadores puedan seguir con la vigilia que mantienen desde la semana pasada en la fábrica .

Hoy viernes a las 17 habrá una Clase abierta de la Murga del IMPA, a las 18.30 estará la banda de percusión Tumba La Tá. Más tarde, a las 23 se presentará el grupo de mimos “El mágico mundo de Yoyonia”. A medianoche, Gabo Sequeira y Nicolás Falcoff cerrarán con su trova esta primera semana de vigilia cultural.

J.M.C.

Por razones climáticas se suspende hasta el sábado 7/5 el Festival, en breve anunciaremos el horario. IMPA

Comentarios