Noche de los Museos

Mañana más de 200 entidades de las 15 comunas abrirán sus puertas de 20 a 3 de la madrugada. Habrá visitas guiadas y actividades culturales.
el

El sábado 31 de octubre, desde las 20 a las 3 de la mañana, tendrá lugar la duodécima edición de La Noche de los Museos, uno de los sucesos culturales del año en la Ciudad que ya se ha convertido en un clásico.

El evento se extiende de Norte a Sur, del Río al Oeste, con una extensa programación que arranca a las 20 h. y se extenderá hasta las 3 de la mañana. Con 222 museos y espacios confirmados, de las cuales 30 son bienvenidos en 2015, la promesa de un renovado encuentro entre familias, amigos y turistas se ilumina una vez más. Y crece.

Además de nuevas entidades culturales que participarán por primera vez, habrá actividades destacadas como la interpretación de Don Quijote por el Ballet Nacional de Uruguay dirigido por Julio Bocca en la Plaza República Oriental del Uruguay y el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín dirigido por Mauricio Wainrot que interpretará El Himno a la Alegría.

El momento cultural será aprovechado además para continuar con la iniciativa de colaborar con los que más lo necesitan. Para eso BA Solidariaestará presente nuevamente en la Noche de los Museos recibiendo materiales artísticos en 6 puntos de donación: Plaza del Vaticano (Cerrito y Viamonte), Plaza de Mayo (Pirámide de Mayo), Parque Centenario (Av. Patricias Argentinas y Leopoldo Marechal), Plaza Barrancas de Belgrano (Juramento y Zavalía), Plaza Francia (Junín 1892) y Caminito (Caminito y Magallanes).

Comentarios