Finde en foco

Este domingo de 17 a 21 se hará la cuarta edición de la Feria Fotográfica Abierta e Independiente (FAAH!) en Teatro Mandril, ubicado en Humberto Primo 2758. Se repetirá el domingo 15.
el

Este fin de semana termina con una invitación para fotógrafos y aficionados. Durante el encuentro, que se repetirá el próximo domingo, habrá una exposición llamada “La libertad”. Además, se hará el estudio fotográfico Abierto “Faah! Qué retrato!”.

Habrá momento para charlas. Se trata de la disertación del Grupo Contraluz, cuya característica es sacar fotos sin retoques frente al sol, Karlo Sosa, fotógrafo cordobés creador el taller “Ojo de lata” e Indómita Luz, grupo de realizadores surgido de la carrera de realizador fotográfico del IMDAFTA (Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales de la ciudad de Avellaneda).

También se montará un espacio Living en el teatro, donde los fotógrafos pueden compartir sus portfolios y experiencias. Además, se harán sorteos a lo largo de la jornada, la cual culminará con un espectáculo a las 21.

Faah! se presenta como una feria de fotografía que busca ser "un espacio innovador de exposición y venta de fotografías y objetos fotográficos, donde los creadores están en contacto directo con el público". Una propuesta alternativa a la de los circuitos tradicionales como galerías, fotoclubes y centros de arte. En otras palabras, desean "derribar las barreras de accesibilidad que existen para la venta de Fotografía".

J.M.C.

Comentarios