Viñetas de estreno

Hoy a las 16 en el auditorio de la Universidad de Palermo, Jean Jaurés 932, se presentará Pow!, antología hecha por los estudiantes de la carrera de Diseño de Historieta. La entrada es libre y gratuita, con inscripció
el

Esta tarde la cita en el barrio es con el noveno arte . Se trata de una iniciativa interna de la Universidad de Palermo, pero que invita a los interesados a participar de esta primera edición de Pow!.

 ¿De qué se trata? La carrera de Diseño de Historieta de la UP lanza la antología de trabajos de sus alumnos. Moderarán el encuentro el ilustrador Dante Ginevra, el escritor Luciano Saracino y el dibujante Rodrígo Díaz.

Estos trabajos “dejan de manifiesto la intensidad expresiva, la multiplicidad de estilos y la riqueza creativa que se vive en nuestras clases y talleres”, según los académicos de la universidad.

Vecino, así que si le interesó la idea, lo único que tiene que hacer es suscribirse en esta dirección: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/detalle_agenda.php?id_activ=2809

El resto, es disfrutar de los nuevos talentos del noveno arte que asoman por las calles de Abasto.

J.M.C. 
 

Comentarios