El PRO busca la reelección

Mauricio Macri, lanzó esta noche en Ferro su campaña para obtener un segundo mandato en la ciudad. Estuvo junto a su compañera de fórmula, la ministra María Eugenia Vidal, y a los candidatos a legisladores y comuneros
el

"Quiero decirles que no se equivoquen. Ahora que están definidas las candidaturas, no se equivoquen queriendo castigar a los porteños porque piensan distinto. Ese no es el camino, no queremos planteos extorsivos", advirtió un entusiasta Macri en el marco del lanzamiento de su campaña en el vecino barrio de Caballito.

El mandatario aseguró durante la convocatoria que tiene "una gran confianza" para alcanzar su reelección, vale recordar que esta mañana se autoproclamó nuevamente en el sillón de Bolivar 1. A su vez, resaltó la "transparencia" de la candidata a vicejefa como valuarte de su gestión.

En este sentido, durante el acto se proyectó un video donde se mostró a la ministra de Desarrollo Social en distintas facetas de su trabajo. Durante el mismo, a Vidal se la presentó como una porteña más, intentando construir una noción de cercanía con el vecino.

En lo personal, en el video preparado para la ocasión se destacó el momento "importante" de su vida política y se reseñó su historia familiar, sobretodo antes de ingresar al gabinete porteño y ser designada como compañera de fórmula de Macri. Vidal fue la primera en mencionar a Gabriela Michetti, al considerar que le dio un lugar a las mujeres en el espacio. 

"Una fiesta entre amigos". Así definió Macri a la flamante mística PRO. Es decir, a los globos de con cara feliz y los papelitos multicolores que coparon el microestadio verdolaga durante la noche. En este marco, como no podía ser de otra forma, el encuentro finalizó con una escena de los candidatos en pleno baile bajo el eslogan "Sos bienvenido".  

Hoy, durante la mañana, se autoproclamó triunfador de los comicios del 10 de julio y evitó referirse a la impugnación que fue presentada debido a su situación de procesado por la causa de las escuchas ilegales.

J.M.C.

Comentarios