Silvana Giudici en Balvanera

La candidata a jefa de Gobierno por la UCR participará esta noche a las 20.30 de un reportaje público a cargo del periodista Sergio Datilo en la sede de la Organización Hebrea Argentina, Macabi, en Tucumá
el

La campaña continúa en la ciudad. En esta ocasión la campaña radical trae a su postulante a gobernar en la ciudad a Balvanera.

Será en la sede de la Organización Hebrea Argentina, donde Giudici protagonizará un reportaje público a cargo del periodista del diario Ámbito Financiero Sergio Datilo.

En la lista, la representante de la Unión Cívica Radical está acompañada por el ex titular de la Convención Metropolitana, Claudio Augugliaro para el cargo de vicejefe.

Por otra parte, en la actualidad la UCR posee en la Legislatura porteña a solo dos referentes: Claudio Presman y Rubén Campos. Por lo que en estos comicios uno de los objetivos serán ampliar esta nómina.

En este sentido, la lista está encabezada  por Víctor Hugo Salazar, María de los Ángeles Maratea, Marcela Larrosa, Carlos Macchi, Natalia Gómez, Daniel Ríos y Graciano Corte.

J.M.C.

Comentarios