Premio anual a medios vecinales porteños

Desde el gobierno porteño, cumpliendo con la Ley 2587, presentaron hoy el resultado del Concurso "Estímulo a la calidad en la producción editorial 2015”. Felicitamos a los colegas, de los que lamentamos no ser parte
el

Resultados del Concurso "Estímulo a la calidad en la producción editorial 2015”

El jurado, que de modo desinteresado ha colaborado con el certamen, estuvo compuesto por la diputada Marìa Andrea Conde, Lic. Mariana Corti, Jordi Canta (Soporte Gráfica); Lic. Marcelo Guouman, Lic. Andrea Trenti, Juan Pablo Elverdin (Soporte Radial); Cristina García de Aurteneche, Lic. Sofía Cognigni, Facundo Quiroga (Soporte web). Gran colaboración de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura de la Ciudad que una vez más logró ignorar nuestra calidad como medio... ¡Gracias!

Los premiados fueron

Medios Gráficos:
Sur Capitalino, La Urdimbre, Mi Belgrano, Flores de Papel

Soporte Digital:
Avispados, Foro de Baires, El Barrio Pueyrredón

Producciones Radiales:
La Mar en Coche, Paren las Rotativas, Los Locos de Buenos Aires

Emisora:
Frecuencia Zero 92.5

Radio Por Internet:
Arinfo

Solo lamentamos que nuevamente la Revista El Abasto y su honónimo digtial quede fuera del reparto, porque consideramos que desde hace años tenemos más que merecido un premio... Recibido únicamente en el 2010, el primer año de su aplicación, lo cual nos sirvió de consuelo luego de haber sido expulsados del Registro de Medios Vecinales por cuestiones ideológicas. 

R.S.

Comentarios