La DAIA reconoce a Nuevo Encuentro

Tras la iniciativa de impugnar la candidatura del nacionalista Alejandro Biondini, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas homenajeará esta tarde a Sabbatella, Ruanova y Cerruti en su sede, Pasteur 633. 
el

Hoy a las 14:30, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) homenajeará al diputado nacional Martín Sabbatella y a los diputados porteños Gonzalo Ruanova y Gabriela Cerruti, todos de Nuevo Encuentro, por impugnar la candidatura del nacionalista Alejandro Biondini, vinculado a conductas antisemitas y filonazis.

Ruanova y Cerruti le pidieron al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad la impugnación de Alternativa Social, coalición de fuerzas políticas de similar ideología. La misma se presentó en las elecciones legislativas nacionales de 2009 y era la apuesta de Biondini para postularse este año.

Ante la actitud de los diputados, la DAIA, encabezada por su titular, Aldo Donzis, los recibirán en el barrio porteño de Once, Pasteur 633, 7º piso. La Delegación repudió en un comunicado las “conductas discriminatorias y judeofóbicas” de Biondini.

J.M.C.

Comentarios