Una casa en el aire en plena Plaza de Mayo

La ONG “Un Techo para mi País Argentina” instaló una casa en el aire en señal de protesta por una necesidad fundamental descuidada por los políticos. Un grupo de personas permanecerá en esa “vivienda
el

La organización UTPMPA (Un Techo Para Mi País Argentina), inauguró ayer la Casa en el Aire, por segundo año consecutivo, para reclamar soluciones ante las problemáticas habitacionales en la Argentina.

Se trata de una casa de emergencia que se colocó a metros de la Casa Rosada y que será habitada por un grupo de personas por un par de días.

El lema de la iniciativa es “Para esta casa sobran candidatos” y su objetivo es “concientizar y poner en agenda pública la emergencia habitacional que sufren miles de familias argentinas”, según el portal de la ONG: www.untechoparamipais.org.

Por segundo año consecutivo, la Casa en el Aire impacta en el espacio público argentino, como símbolo de denuncia de UTPMPA. En septiembre de 2010, la intervención se realizó en la Av. 9 de Julio en el marco de la campaña institucional “Que Argentina se entere”.

U.K.

Comentarios