Música al aire libre

  Hoy a las 20:30 comienza Música Urbana en la Costanera Sur.El primer músico de este ciclo, organizado por el Ministerio de Cultura, será Pedro Aznar, quien presentará su nuevo trabajo, "A solas con el Mundo&q
el

 

Como parte de Ciudad al Aire Libre, el Gobierno invita a todos los vecinos a participar de estos conciertos en la costanera junto a los artistas más destacados de la escena nacional. El anfiteatro, como es usual en esta época del año, se convierte en el puno de encuentro para disfrutar de la buena música.

Este sábado, las 20:30, el Bahiano presentará su último disco "Rey Mago en las Nubes". El cantor inició su carrera a mediados de los años 80 al frente de la banda Los Pericos. Junto a ellos estuvo más de diez años y ahora afronta el reto de ser solista. Además conduce un ciclo televisivo donde muestra las distintas melodías de Latinoamérica.

 El domingo subirá a escena el bajista Javier Malosetti junto a Electrohope. Este músico es la figura más convocante del jazz local y su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios como Gardel, Konex y Clarín.

Los shows se realizarán en el Anfiteatro de Costanera Sur, ubicado en avenida Calabria y Rosario Vera Peñaloza.

J.M.C.

Comentarios