'Ya no hay presos por el crimen de mi hermano'

Gladys Cabezas, hermana del fotógrafo José Luis Cabezas, se mostró indignada por la excarcelación de Gustavo Prellezo, autor material del crimen.
el

La hermana del fotógrafo José Luis Cabezas, Gladys Cabezas, se refirió a la excarcelación de Gustavo Prellezo, el ex policía y autor material del crimen luego de que cumpliese 13 años en la cárcel.

 

'Me queda la sensación de que la Justicia no es justa, es lamentable lo que está pasando y muy triste. Ya no queda nadie preso por el crimen de mi hermano, sólo González pero no por esa causa', aseguró Gladys Cabezas, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

En esa línea, comentó: 'La semana pasada nos enteramos de que Prellezo tendrá libertad condicional. Como va a la Iglesia todos los domingos y se recibió de abogado, a pesar de haber sido el autor material. Fue el que le pegó el tiro a Cabezas, quien lo roció de combustible y lo quemó'.

 

Y agregó: 'Ya le habían concedido la libertad domiciliaria por ser asmático. No cumplió su condena en la cárcel, habrá estado como mucho diez años pero creo que fueron menos. ¿Hay una pericia psicológica? ¿Este señor se arrepiente de lo que hizo o seguirá matando y quemando gente por plata?'.

 

Fuente: Sección Ciudad.