Mañana es la reunión para diseñar la M66

Desde las 10 se juntarán vecinos y funcionarios en la asociación gallega de Moreno y Loria.
el

Mañana se hará el primer encuentro para co-diseñar la Manzana 66, parcela de Belgrano y Jujuy que por ley se convirtió en pública. Previo a la audiencia pública correspondiente a hacerse el día 23 en la Legislatura, este sábado desde las 10 vecinos y funcionarios debatirán sobre qué infraestructura es necesaria para los vecinos de Balvanera y San Cristóbal.

 

“Que plaza proponemos desde la Red de Vecinos, una plaza verde, senderos angostos y absorbentes, árboles que oxigenen la contaminación de transito de Jujuy, Belgrano y Moreno, pedimos evitar las escaleras y pensar que es una zona con muchos adultos mayores, geriátricos y centros de salud en los alrededores de la M66, juegos infantiles inclusivos y construidos en madera, un canil de los nuevos diseños donde las mascotas la pasan bien, maquinas de ejercicios, mesas para 4 y 6 personas, asientos de madera y altos por los adultos mayores, bebederos, wifi, suministro de agua caliente y carga de celulares, buena iluminación nocturna y guardián para la plaza”, explicaron desde la asamblea de vecinos M66.

 

“Si puede ser una fuente sobre Jujuy y Belgrano para que la caída del agua neutralice el ruido del tránsito de las avenidas. No mencionamos canchas, creemos que un espacio verde no debe contaminarse con canchas, los frentistas ya sufren las canchas, habíamos pedido la construcción de un polideportivo cerrado para las escuelas públicas, pero el GCABA decidió hacer el espacio verde”, añadieron al respecto.

J.C.