Abasto Soho para la Comuna 3

La primera candidata para el Frente Para la Victoria, desde el riñón del EDE, para la Comuna 3, María Suárez, tuvo anoche un encuentro relajado, con deleite gastronómico en el Atelier de Alberto Morales donde una gran
el

La primera candidata para el Frente Para la Victoria, desde el riñón del EDE, para la Comuna 3, María Suárez, tuvo anoche un encuentro relajado, con deleite gastronómico del altiplano y artes plásticas de fondo en el Atelier de Alberto Morales donde una gran cantidad de vecinos mostraron que la respaldan.

La encargada de la degustación de comida típica peruana fue la chef Iris Mendoza. Entre los vecinos pudimos observar la presencia de muchos que día a día hacen un aporte para el barrio del Abasto, desde ONGs, redes, empresas e instituciones. 

María Suárez es Trabajadora Social (UBA). Es fundadora de la ONG Cultura Abasto, Coordinadora del Centro Comunitario y político, Fuerza Abasto. Fue directora del CGP 2 Sur, desde el año 2003 al 2007: entre sus logros de gestión se encuentran: Programa de desarrollo local en la zona del Once y del Abasto; Puesta en marcha del Presupuesto Participativo: Creación del Museo Casa Carlos Gardel, remodelación del Centro de Salud 11, mantenimiento urbano y reparación de veredas e iluminación del barrio del Abasto.

Comentarios