Defensorías de Género cortaron Alsina y Entre Ríos

Este mediodía frenaron el tránsito para protestar ante el Consejo Nacional de la Mujer.
el

Este mediodía las Defensorías de Género se movilizaron hasta el Consejo Nacional de la Mujer, cuyas oficinas están en Alsina y Entre Ríos. Realizaron un corte total de calle que luego fue atendido por la policía, que hizo un cordón para liberar un carril.

 

En un comunicado, desde las Defensorías explicaron: “Luego de tres años esperando lo que por ley le corresponde a Karina Abregú (sobreviviente de intento de femicidio) y luego de muchos intentos de solucionar el problema, decidimos movilizar al Consejo Nacional de la Mujer”.

 

“Buscamos varios canales de comunicación con la señora Fabiana Tuñez pero nunca conseguimos una solución al problema de Karina, que aun sigue viviendo de la caridad de sus compañerxs y amigxs. Este jueves en la semana del Paro Mundial de Mujeres y del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, nos concentraremos en el Consejo nacional de la Mujer en busca de una respuesta favorable para Karina y para tantas que no son escuchadas”, sumaron sobre la movilización de este mediodía.  

 

Defensorías de Género es unarganización de contención y lucha, en contra de la violencia de género.

 

J.C.

 

Foto: @DemianAiello

Comentarios