Plaza Houssay será una de las tres sedes de Ciudanza

El jueves 16 y viernes 17 de marzo al atardecer, vecinos del Abasto pueden disfrutar de funciones gratuitas.
el

Del 16 al 19 de marzo se hará la novena edición de Ciudanza, festival que se desarrolla en espacios urbanos bajo la dirección artística de Brenda Angiel. Según fuentes oficiales, se trata de una experiencia de intervención artística en distintos escenarios, con el objetivo de contribuir a redescubrir paisajes, espacios verdes y el patrimonio arquitectónico de una gran ciudad como Buenos Aires. 

 

Habrá tres sedes para la edición 2017: El Parque Indoamericano (Barrio de Villa Soldati), Instituto Bernasconi (Barrio de Parque Patricios) y Plaza Houssay (Balvanera-Recoleta).

 

Para los vecinos del Abasto, el sitio más cercano será Houssay. ubicada en Córdoba y Junín, límite entre las Comunas 3 y 2. En su entorno confluyen instituciones públicas (UBA y terciarios) y privadas, también implica el límite entre Once y el macrocentro capitalino.

 

Será el lugar en donde se abrirá el ciclo con cinco espectáculos. El jueves 16 y viernes 17 a partir de las 20.30, se presentarán “In.tensión” de Constanza Belgareto, “López” de Jorge Martínez y Gabriela Prado, “Mar arriba” de Paz Ladrón de Guevara, “Tres ideas idiotas” de Agustina Sario y la Muestra del Taller de montaje coreográfico de Ramiro Soñez, “Cabeza sin”, con la dirección de Roxana Grinstein.

 

J.C.

Comentarios