Clausuraron 16 locales en una galería de Pueyrredón al 200

La Policía Federal Argentina detuvo a 20 miembros de una organización que vendía celulares robados.
el

La Policía Federal Argentina allanó una galería ubicada de Pueyrredón al 200 donde detuvo a 20 miembros de una banda criminal que vendía teléfonos celulares robados. Incautaron 100 móviles y clausuraron 16 locales.

 

El procedimiento estuvo coordinado por la Dirección Nacional de Investigaciones, área que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Seguridad que encabeza por Eugenio Burzaco, informó Noticias Argentinas.

 

Los resultados fueron una consecuencia del profesional trabajo de la Policía Federal, que contó con la colaboración de la Aduana, Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Dirección Nacional de Migraciones, Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad (AGC) y del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

 

'Las tareas de prevención y lucha contra los delitos que realiza la Policía Federal todos los días nos garantizan el éxito en estos procedimientos', dijo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

 

A raíz de una investigación previa se supo que varios ciudadanos de nacionalidad peruana se dedicaban a la venta de celulares robados; además se constató que la mayoría de los equipos contaban con denuncias por robo. Interviene en la causa el Juzgado Federal número 7, dirigido por Sebastián Casanello, quien ordenó la detención de todos los responsables y el decomiso de todo el material hallado.

 

J.C.

 

Foto: Infobae

Comentarios