Piden un semáforo en San Luis y Agüero para resguardar a los chicos del Jardín del Abasto

El legislador Gabriel Fuks presentó un proyecto de ley en la Legislatura porteña.
el

El legislador porteño Gabriel Fuks (Corriente Nacional de la Militancia) presentó un proyecto de ley para que el Gobierno de la Ciudad instale un semáforo en el cruce de San Luis y Agüero ya que existe el Jardín del Abasto, N°8 Distrito Escolar 2°, ubicado en la calle San Luis 3224, en la adyacencia.

 

“En ambas calles circulan colectivos de transporte  de pasajeros, Línea 29 y 99  por San Luis y por Agüero la línea 188. En la intersección donde proponemos se instale la señal lumínica  ya se han producido varios accidentes, en muchos de ellos han resultado con heridos de distinta gravedad. En el anexo adjuntamos fotografías de algunos de estos”, explican los fundamentos del proyecto de norma.

 

“Los vecinos han realizado varios pedidos a través de la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en el CGPC N° 3, con los siguientes números:  00698245/16, 00925756/16 y 00705056/16,  los cuales nunca fueron respondidos”, hace recordar Fuks.

 

“Por todo ello, y teniendo en cuenta las solicitudes realizadas por parte de los  vecinos de la zona, las autoridades del mencionado Jardín y la comunidad escolar en su conjunto,  es que solicitamos al cuerpo la aprobación del presente proyecto de declaración, que se sustenta en la Ley 2.242”, concluyen los fundamentos para que haya un semáforo en San Luis y Agüero.

 

J.C.

 

Foto: Google Maps

Comentarios