Santilli y Breyaui inauguraron obras en Plaza 1° de mayo

Luego de varios meses de obras, dieron por presentado al barrio distintas mejoras en Pasco y Alsina.
el

Este viernes por la mañana el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, visitó la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) para presentar el fin de obras en la Plaza 1° de Mayo (Alsina y Pichincha).

 

“Un gran trabajo de todo el equipo de la Comuna 3”, dijo el presidente de la Comuna 3, Carlos Breyaui, quien estuvo acompañado por los comuneros Nicolás Mansilla Asen (PRO) y Lucas Ñúñez (ECO).

 

El Gobierno de la Ciudad y la Comuna 3 habían anunciado el inicio de obras en octubre del año pasado. En ese entonces se contemplaba: desplazar el patio de juegos a otro sector; quitar la arena y poner hormigón con piso anti-impacto; trasladar la cancha de fútbol y alambrarla; arreglar el sistema de riego; poner nuevo césped; poner árboles contra la medianera; nueva luces LED.

 

En un video dirigido a los vecinos publicado el mes pasado, para hacer un balance el primer trimestre de 2017, Breyaui había dicho que las obras en esta plaza se habían demorado, pero que faltaba poco para su culminación.

 

A su vez, Breyaui destacó que están en plena ejecución varias reformas en la Plaza Velasco Ibarra. Sobre México, hay incluso trabajos en la calle, lo que reduce la circulación vehicular.

 

J.C.

 

Foto: GCBA

Comentarios