La Comuna 3 contra la trata

El Centro de estudiantes de Psicología, el IUNA y vecinos de Balvanera organizaron hoy una movilización desde Plaza Once hasta el Ministerio de Seguridad de la Nación ante los intentos de secuestro de estudiantes y habitantes
el

El centro de Estudiantes de Psicología (UBA), el IUNA y vecinos de la comuna 3 pusieron "de relieve la inacción de dicho Ministerio ante esta realidad concreta", es decir, los intentos de secuestro sucedidos desde principio de año y que tomaron gran notoriedad a través de marchas estudiantiles a la Comisaría 8ava. semanas atrás.

"Denunciamos la connivencia de la Policía federal con el delito organizado que actúa en la zona y exigimos una audiencia inmediata con la Ministra. Garre", dispararon a través de un comunicado de prensa.

"Ante los intentos del Gobierno Nacional por desmerecer las denuncias, tildando a las víctimas de mentirosas, éste se convierte en encubridor y cómplice tanto de las redes mafiosas como de la connivencia policial", añadieron.

"Reclamamos la inmediata investigación de la Comisaría 8va y 10ma, el encarcelamiento de sus respectivos Comisarios y efectivos, la apertura de los libros de las comisarías y el desmantelamiento de las redes de trata", concluyeron los estudiantes y vecinos.

Comentarios