Ramón Ayala celebra sus 90 años en Almagro

El 14 de julio a las 21 se presentará en Hasta Trilce (Maza 177).
el

El viernes 14 de julio en el barrio de Almagro, Ramón Ayala, acompañado por Ivan Elizaincin en guitarra, celebrará un concierto íntimo, lleno de canciones, poemas y pensamientos compartidos en Hasta Trilce (Maza 177).

 

Ayala es uno de los artistas más importantes de la cultura popular Argentina, músico, cantante y compositor ha creado más de 300 canciones entre las que se encuentran verdaderos himnos populares de nuestra tierra como El Cosechero, Posadeña Linda, El Cachapecero y Canto al río Uruguay entre tantas otras. Se le reconoce el honor de haber creado el ritmo del Gualambao (12 x 8).

 

Como artista visual ha desarrollado una enorme carrera que involucra premios y exposiciones en todo el mundo. Cuenta con 8 libros publicados entre ellos Las Fronteras Ardientes del Paraguay, canto popular sobre la Guerra Grande, además de cientos de poemas, prosas y relatos aún inéditos. 

 

“Ramón Ayala, 90 años” es un ciclo de actividades, conciertos, muestras de arte y presentaciones de libros que se realizarán durante este año en distintos puntos del país, como celebración de los primeros 90 años de El Mensú. 

 

 

Comentarios