En menos de 24 horas, hubo dos choques en Don Bosco y Maza

Es por la falta de un semáforo.
el

Entre este martes a la tarde y este miércoles a la mañana hubo dos choques en la esquina de Don Bosco y Maza.

 

El martes, colisionaron una moto de la policía de la Ciudad de Buenos Aires con una camioneta. El uniformado debió ser asistido pero no revestía heridas de gravedad. En tanto, el miércoles impactaron un auto particular y una camioneta tipo traffic.

 

En este cruce el mayor flujo de autos lo tiene Maza, mientras Don Bosco cuenta con una ciclovía. Ante la falta de un semáforo, los conductores deben pasar con mucha atención, situación que muchas veces no ocurre. A veces los automovilistas se avisan a los bocinazos, pero hay ocasiones en las que conducen tan rápido que no pueden frenar. 

 

 

Muchos vecinos dicen haber pedido en varias oportunidades a las autoridades locales que instalen una señal porque Maza no tiene loma de burro y la de Don Bosco es pequeña. Desde la Revista El Abasto averiguamos si hay algún tipo de solicitud formal de semáforo para esa esquina y el gobierno porteño nos contestó vía administrativa que no la hay. Seria interesante que algún funcionario levantara el guante y haga lo que se debe hacer sin esperar a que los vecinos activemos administrativamente. 

 

J.C.

Comentarios