Arrancó Buenos Aires Playa

Por tercer año consecutivo, en el Parque de los Niños y en Parque Roca se realizará este programa de verano. Incluye actividades todos los días y la entrada es libre y gratuita.  
el

    Para algunos areneros, para otros una forma nueva de disfrutar el verano. Lo cierto es que ayer en Núñez, en el Parque de los niños, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró la versión 2011 de Buenos Aires Playa.
   Lo acompañaron el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, los ministros Esteban Bullrich (Educación), Hernán Lombardi (Cultura), Diego Santilli (Ambiente y Espacio Público), el subsecretario de Deportes, Francisco Irarrazaval y el titular del bloque PRO de la Legislatura, Cristian Ritondo.
    “Vamos a tener otra gran temporada, porque la gente siempre se ha sumado masivamente a esta linda propuesta, que abre un espacio de recreación y entretenimiento para todos en esta época del año, cuando más necesitamos hacer una pausa y tener un descanso reparador”, destacó el jefe comunal.
    Como parte de este operativo verano en la ciudad, se ofrecen nuevas propuestas. Entre ellas está el acceso a Internet de forma gratuita por WiFi. También se podrán obtener bicicletas fijas para entrenamientos, además de duchas y canchas de Fútbol y Vóley playero.
    Las playas estarán habilitadas hasta el 28 de febrero son las de Parque de los Niños en el norte de la Ciudad (Avenida General Paz y Cantilo) y la del Parque Roca, emplazada en Villa Soldati, en las avenidas 27 de Febrero y Escalada. Funcionarán de martes a domingo en el horario de 10 a 20.

J.M.C.

Comentarios