Perón y Anchorena: repararán el Edificio Cervantes por 17 millones

Así lo informó el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte. Mudarán allí oficinas del Gobierno porteño.
el

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por Franco Moccia, informó que remodelará las oficinas del Edificio Cervantes (Perón 3149/75, esquina Anchorena) en los pisos 1, 2 y 3. Para ello, llamó a la Licitación Pública Nº 1148/SIGAF/17. El 27 de julio se sabrá el nombre de la empresa que hará estas labores. Hay un presupuesto oficial de $17.574.947,68.

 

Esta labor es para “para alojar oficinas del GCBA en el marco de relocalización para mejor funcionamiento de las mismas. La obra contempla una construcción rápida y eficiente, para lo que se usará tecnología de construcción en seco junto con a la instalación y readecuación de luminaria y aire acondicionado, tanto nuevo como existente y la pintura y señalética necesaria acorde a los estándares gubernamentales”.

 

Según el sector inmobiliario, este inmueble tiene casi 10.000 metros cuadrados, con capacidad para más de 700 personas. En 2011 el sitio Iprofesional explicaba sobre este edificio: “Se convirtió en un buen lugar para la instalación de oficinas corporativas que buscan que sus costos operativos sean más eficientes”.

 

J.C.

Comentarios