Extienden el alquiler de la sede comunal 3 de Junín 521 hasta mayo de 2018

Están en ejecución los trabajos para que funcione en el primer piso del shopping Spinetto.
el

Por el vencimiento de la locación administrativa, la Secretaría de Descentralización y la jefatura de Gabinete de Ministros prorrogaron el contrato de alquiler del inmueble donde hoy funciona la Sede Comunal 3 (Junín 521). Es por 12 meses, se inscribió en junio y durará hasta el 31 de mayo de 2018.

 

El jefe de Gabinete de Ministros aprobó la RESOLUCIÓN N.° 255/MJGGC/17: “Autorízase la prórroga al Contrato de Locación Administrativa registrado por la Dirección General de Escribanía General dependiente de la Secretaria Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo el N° 17695, del inmueble sito en la calle Junín N° 521/23 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Nomenclatura Catastral: Circunscripción N°: 11; Sección N° 9; Manzana: 63; Parcela: 11, FR 11-893 , con destino al funcionamiento de la Sede de la Comuna N° 3 y de la Unidad de Atención Ciudadana N° 3 (UAC N° 3) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que prorroga la locación por el término de DOCE (12) meses contados a partir del 1° de junio del año en curso, venciendo por consiguiente el 31 de mayo de 2018”.

 

La futura Sede Comunal 3 funcionará en el primer piso del shopping Spinetto (Alsina y Pichincha). Según fuentes de la Junta Comunal 3, la intención es que antes de fin de año esté hecha la mudanza. De todos modos, y ante este contrato de alquiler, puede que la demora sea mayor.

 

J.C.

Comentarios