"Experiencias comunitarias en salud"

  Este sábado desde las 14 se realizará este encuentro en el Centro de Salud, Arte y Pensamiento La Puerta, Sánchez de Bustamante 549, con entrada libre y gratuita.
el

 

En septiembre se realizará el Primer Encuentro Nacional de Prácticas Comunitarias en Salud a desarrollarse en la Universidad de los Trabajadores de la fábrica recuperada IMPA ubicada en Almagro.

Camino a este gran encuentro que convocará a centenares  de organizaciones sociales y políticas especializadas en la temática de salud este sábado se hará en el Centro La Puerta una jornada de relatos de Experiencias Comunitarias en Salud donde participarán diferentes personas e instituciones del campo de la salud presentando sus experiencias y debatiendo sobre las mismas.

Expondrán:

“Grupo de rehabilitación vincular por participación comunitaria”, a cargo de José Luis Cariolo, Mariana Morbillo, Amira Erhart integrantes del Emprendimiento la Salud de Nuestra América

"El Tinglado: un colectivo donde potenciar la salud", a cargo de Liliana Farruggio, Luciana Smalinsky y Estela Trozzo integrantes de la organización El Tinglado.

“Evaluación de patología psiquiatrita en población inmigrante”. 

A cargo de la Dra. Sandra Lombana y la Dra.Yajaira Carretero  integrantes del Emprendimiento la Salud de Nuestra América.

Participación especial comentando las exposiciones:

Dr. Raúl Camino (Psiquiatra, Fundador de la Comunidad Terapéutica en Federal, Entre Ríos).

 

T.L.



Comentarios