Nueva protesta ante MCCG

Hubo una nueva convocatoria ante el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurès 735. Para estos gardelianos la “casa de Carlos Gardel fue destruída por funcionarios ignorantes e ineptos”.
el

En el comunicado que subió Martina Iñiguez a redes sociales explica que “En el año 2010, Enrique Espina Rawson fue nombrado Coordinador General de la Comisión de Homenaje a Carlos Gardel. Desde entonces se dedicó a 'asesorar' a diferentes funcionarios que, por supuesto, aunque lo admiren, no tienen por qué ser peritos en Carlos Gardel. Para eso se crearon los ASESORES.”
Y denuncia: “Pero el 'asesor' elegido fue quien dejó en estado de abandono el Mausoleo de Carlos Gardel y a pesar de esa demostración de ineptitud, siguió en su puesto de 'coordinador'.”
“También demostró su incapacidad de 'coordinar' nada cuando se encararon los arreglos de la casa. No sólo fue destruída su esencia, sino que gracias a su 'asesoramiento', Paul Lasserre, un ladrón y proxeneta que no ostenta más que el título de 'presunto padre' del cantor, es homenajeado con la colocación de su retrato por encima del de Berta Gardes, única mujer que cumplió amorosa y lealmente el rol de madre de Carlos Gardel.”

Por último dicen exigir “la reconstrucción de la única casa que Gardel compró en su Buenos Aires querido”.
En la fría tarde de ayer hubo canciones y camaradería entre los gardelianos que estaban contendos: “Al menos hoy no nos cerraron las puertas del museo” dijeron señalando que la otra vuelta no pudieron pasar ni utilizar el libro de quejas.

 

U.K.

 

Foto: FB de Martina Iñíguez.

Comentarios