Camino a la descentralización porteña

Este jueves a las 19.30 en el Teatro Luisa Vehil, Hipólito Yrigoyen 3133, la candidata a jefa comunal de la Comuna 3 por el FPV, María Suárez, hablará con los vecinos de Balvanera y San Cristóbal.
el

 

La candidata a jefa comunal por la coalición FPV en la Comuna 3, desde EDE, María Suárez, participará de un encuentro con los vecinos de la Comuna 3.

A su vez, estará presente Leonardo Martín Dattoli, presidente de la asociación vecinal Balvanera al Sudoeste (Balsud), especializado en seguridad pública y participación ciudadana.

El diez de Julio se realizarán las primeras elecciones comunales en la historia de la ciudad de Buenos Aires. Las juntas comunales estarán integradas por siete comuneros que representan a las fuerzas políticas de la Legislatura porteña. Al no contar con una ley electoral propia, la ciudad no puede habilitar todavía partidos vecinales.

Su finalidad es atender los asuntos de la comuna, como el mantenimiento de las calles y espacios públicos. A su vez, tiene un rol de controlar obras impulsadas por la administración porteña e impulsar proyecto de ley en el parlamento de la ciudad.

T.L.

Notas relacionadas:

El Gobierno, a la vuelta de la esquina

Debate de los candidatos de la Comuna 5

Comentarios