Breyaui: “Ya se mandó el informe de gestión”

El presidente de la Junta Comunal 3 responde a los vecinos.
el

El presidente de la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) Carlos Breyaui dijo ante este medio que ya envió el informe semestral de gestión correspondiente a la primera mitad de 2017. Aseguró que el Consejo Consultivo Comunal 3, pleno de vecinos que se reúne una vez por mes, ya cuenta con esta información.

 

“Leí en algunos lados sobre mi presencia en el Consejo Consultivo, pero lo cierto es que nunca me comprometí a ir (a los últimos dos encuentros). Estamos con muchas reuniones. En (la subsecretaría de) Descentralización hay cambios administrativos (renunció Sergio Constantino y ahora asume Facundo Carrillo), que generan diferentes situaciones como reuniones o consultas”, agregó.

 

“Estamos a contrarreloj. Arrancamos muy temprano, Horacio (Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno) nos hace reuniones de Gabinete muy temprano y a veces los tiempos no dan. No tengo problemas de concurrir el mes que viene al Consultivo”, sumó.

 

Breyaui para terminar ratificó: “Mandamos en tiempo y forma el informe al Consultivo. En eso cumplimos siempre”.

 

En el Consejo Consultivo Comunal 3 celebrado el jueves 14 de septiembre, que se hizo en el Centro Cultural Alfonsina Storni (Tucumán 3233), los vecinos se mostraron molestos ante la ausencia del funcionario, quien había excusado su participación por una reunión con el jefe de Gobierno. Desde la Mesa Promotora del Consultivo dijeron de enviar una nota para intimarlo a brindar el repaso de la gestión semestral.

 

Por la Ley Orgánica de Comunas 1.777 dos veces al año las Juntas Comunales deben rendir un repaso de gestión ante el Consultivo. 

 

J.C.

Comentarios