"Buenos Aires, ciudad por la igualdad"

Charla debate con Raúl Sánchez candidato del FPV a jefe de la Comuna 5; Eduardo Jozami, del C.C. Haroldo Conti y Jorge Rivas, diputado nacional por Confluencia por la Igualdad. Hoy a las 17:30 en la Esquina Homero Manzi, San Juan y B
el

El Espacio Comunarte invita a la charla debate: “Buenos Aires, ciudad por la igualdad” de la que participaran Raúl Sánchez candidato del Frente para la Victoria a jefe comunal de la Comuna 5 (Almagro-Boedo), Eduardo Jozami, director Centro Cultural Haroldo Conti y Jorge Rivas, diputado nacional (Confluencia por la Igualdad) que se realizará el día viernes 1 de julio a las 17:30 horas en la tradicional Esquina Homero Manzi, San Juan y Boedo.

Además, estarán presentes Daniel Filmus candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Tomada candidato a vicejefe de gobierno y Juan Cabandié legislador porteño y primer candidato de la lista del Frente para la Victoria.

Queremos una Ciudad y una comuna con inclusión social, cultura y educación porque está es la forma de conseguir una ciudad igualitaria en la que todas y todos podamos participar y disfrutar. Consideramos también, que en las Comunas deben empezar a respetarse los cupos laborales para las personas con discapacidad. Podemos recuperar la ciudad que destruyó Macri y convertirla en una Ciudad justa e igualitariaafirmó Raúl Sánchez,presidente de Comunarte y candidato a jefe comunal.

Comentarios