El Museo Vivo por las calles del Abasto es de interés cultural de la Comuna 3

Así lo consensuó la Junta Comunal de Balvanera y San Cristóbal.
el

“Tenemos el agrado de Compartir que Museo Vivo por las calles del Abasto 2017, es de interés Cultural de la Comuna 3”, informaron las instituciones comunitarias que lo componen.

 

El Museo se ejecutará mañana sábado 4 de noviembre a las 20 y recorrerá los lugares más destacados de la zona a través de propuestas culturales y participativas ideadas en forma comunitaria. El punto de encuentro es la Casona Cultural Humahuaca en Humahuaca, casi Bustamante.

 

La declaración comunal fue firmada por los siete miembros: presidente Carlos Breyaui, comuneros Nicolás Mansilla Asen, María Santiago, María Suárez, Gabriel Zicolillo, Verónica Bruk, Lucas Nuñez.

 

“Museo Vivo en el Barrio del Abasto, es un proyecto que nace a partir de la necesidad de un grupo de vecinxs y del Colectivo del Área Comunitaria de la Casona Cultural Humahuaca, de recuperar y difundir a través del juego y el teatro espontaneo comunitario las historias de nuestro barrio. Esta propuesta está pensada para desarrollarla en el marco de la Noche de los Museos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, añaden las instituciones del barrio.

 

“Durante los meses de Agos-Septiembre y Octubre los días sábados en la Casona Cultural Humahuaca convocamos a vecinos y a todo aquel que tiene interés en el trabajo comunitario a la investigación y al diseño de una visita recreativa y psicodramatica por el barrio del Abasto”, agregan.

 

Participan: Casona Cultural, Proteger Abasto, Archibrazo, Almagro Cultura El Barrio En Red, Patrimonio Almagro Boedo, Banco Credicoop Sucursal Abasto, Revista El Abasto.

 

Notas relacionadas

 

Museo Vivo Abasto 2016

 

Museo Vivo Abasto 2015 I

 

Museo Vivo Abasto 2015 II

 

J.C.

Comentarios