Chau campaña

El jefe de Gobierno estuvo esta mañana junto a referentes del PRO y vecinos en el barrio de Almagro. Esta noche a las 21 hará un acto en Caballito.
el

Chau campaña, hola comicios. Los candidatos de las fuerzas que disputan la jefatura de gobierno recorrerán a destiempo las calles de la ciudad para hacer sus últimas declaraciones y sacarse las últimas fotos con los vecinos. El resto, hasta el domingo, va a ser expectativa y nervios.

El actual mandatario de la ciudad, Mauricio Macri, luego de postergar su candidatura presidencia para más adelante, se esperanza con cuatro años más del PRO en Buenos Aires.

Durante la caminata que realizó en este barrio, sobre la calle Bulnes y luego en Plaza Almagro, destacó los “logros” de su gestión y ante la prensa manifestó que “falta mucho” por hacer y por eso llamó a los ciudadanos que lo acompañen con su voto.

El resto del día, Macri visitará Belgrano, la orilla del Riachuelo, Palermo, Villa Real y Mataderos. El cierre formal se hará con un acto en el vecino barrio de Caballito junto a la cúpula PRO y los vecinos de la Comuna 6.

Comentarios