Femicidio en Abasto: su expareja tenía una perimetral pero igual la degolló

El hecho ocurrió en el palier de la vivienda de la víctima, en Humahuaca al 3900.
el

Este viernes por la tarde un hombre asesinó a su expareja en el palier de la casa donde ella residía, en Humahuaca al 3900. El femicida tenía una perimetral por malos tratos, pero la violó para cometer el crimen. Las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento del ataque.

 

La víctima fue identificada como Graciela Molina Fernández (54). El acusado del crimen es un taxista de 73 años llamado Walter María Gómez. Ambos eran uruguayos y habían estado en pareja 15 años.

 

Según informaciones preliminares, la víctima luego de varias peleas y malos tratos echó al hombre de la vivienda.

 

Una vez Gómez había intentado ingresar al edificio. Por eso la mujer pidió a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires un botón antipánico. El día del crimen no llegó a accionarlo.

 

También, el acusado dejó un mensaje intimidatorio en su contestadora. Por eso, la mujer hizo la denuncia y pidió una restricción perimetral que fue aprobada. Sin embargo, el hombre regresó este viernes y cometió el crimen.

 

Este viernes pasadas las 19, el acusado se presentó en la Guardia del Departamento Central de la Policía Federal y manifestó: 'Me mandé una macana'. La PFA llamó a la comisaría 6 de la Policía porteña. El juez a cargo dispuso un médico legista para una revisión médica.

 

J.C.

Comentarios