Velada patriótica en el Abasto

Anoche un grupo de vecinos retomó sus Veladas Patrióticas en pleno Abasto, sobre Zelaya. Entre muchos vecinos y luchadores sociales estuvo presente el exvicepresidente Amado Boudou.
el

Los organizadores explican mediante el FB 'Veladas Patrióticas' que comenzaron hace once meses “con el propósito de crear un espacio abierto de diálogo y, entre gente afín, que quisiera disponer de un momento al mes para abordar distintos temas de nuestro quehacer nacional, regional e internacional.”

El acuerdo fue reunirse el primer miércoles de cada mes, en Zelaya 3115, en el local Tenemos Patria de Nuevo Encuentro Comuna 3, pleno Abasto, “con el principal objetivo de poder tener un momento para pensar, con gente que ya tiene una trayectoria, de vida, profesional y muchas veces política”.

Los organizadores cuentan que han participado “excelentes profesionales que nos han enriquecido con cada uno de sus aportes”. Por nombrar algunos: “Ricardo Aronskind que nos habló sobre las perspectivas de la Economía del Régimen Conservador, con Sebastián Etchemendy conversamos sobre la regresión en la política socio-laboral, con Daniel Suárez sobre la Educación y la reforma, Juan Alonso sobre Los Medios y el caso Maldonado, entre otros”.

Y anoche fue el turno de Amado Boudou, que escoltado por los militantes de la zona, anfitriones como el exdelegado comunal Antolín Magallanes y la ex directora comunal y actual juntista María Suárez (Comuna 3) pudo lucir su gentileza y reflexiones.

 

En el transcurso de este año prometen continuar con la convocatoria a personalidades que quieran sumar su mirada y experiencia a los temas propuestos para cada mes.

 

U.K.

 

Comentarios