Paro conjunto en el Gutierrez, Garrahan y Posadas

EL miércoles 27 de julio los trabajadores  y profesionales de los tres hospitales realizarán un paro conjunto por 24 horas. Reclaman aumento salarial, el pase a planta del personal precarizado y denuncian el vaciamiento hospitalario.
el

Este miercoles habrá una medida conjunta de fuerza en los tres nosocomios de la ciudad. Según informa la Agencia Rodolfo Walsh, el cese de actividades en el Hospital Posadas iniciará a las 11 con una asamblea de sus trabajadores.

En tanto,  en el Gutierrez se le sumará la instalación de una carpa blanca. Desde el Garrahan anuncian una jornada de movilización y difusión de la situación que atravieza el hospital de niños.

Adhieren a este paro la filial de la Asociación de Médicos Municipales del Hospital Gutierrez, la Asociación de Profesionales en Formación (residentes) del Gutierrez, la Junta Interna de ATE y Escalafón General Htal. Gutierrez, Junta Interna del ATE Htal. Garrahan, la Asociación de Profesionales del Htal. Garrahan y la Asociación de Profesionales del Htal. Posadas.

Comentarios