Enorme marcha de velas contra el tarifazo

Este miércoles también hubo “ruidazos” en los barrios.
el

Este jueves por la noche se desarrolló una inmensa marcha de velas donde miles de personas protestaron en las calles de Balvanera y del centro porteño contra las desmedidas subas de tarifas en los servicios básicos.

 

La movilización fue desde el Congreso de la Nación y alrededores hasta el Obelisco, en Diagonal Norte y avenida Corrientes.

 

Esta movilización fue organizada y divulgada en un principio por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), las dos CTA (Autónoma y de los Trabajadores) y la Corriente Federal de la Confederación General del Trabajo (CGT).

 

Sin embargo hubo miles de personas agrupadas en otros partidos políticos o que en forma independiente se manifestaron en las calles de la Ciudad.

 

En tanto, este miércoles por la noche la Multisectorial Contra el Tarifazo había organizado protestas callejeras en esquinas claves.

 

En la zona de Abasto y alrededores hubo protestas en Callao y Corrientes y en Jujuy y Belgrano (Comuna 3). También las hubo en Medrano y Corrientes y en San Juan y Boedo (Comuna 5).

La noche anterior hubo ruidazo por todos los barrios y el resto del país. 

 

J.C.

 

Foto: Mundo Gremial

Comentarios