Septiembre es varieté

Hoy comenzó la quinta edición de este festival que se celebra en el Teatro Guapachoza, ubicado en Jean Jaurés 735. Hasta el 30 de septiembre habrá actividades todos los días, muchas de ellas a la gorra.
el

El espacio cultural de Abasto Guapachoza es referente en artes circenses. Más todavía, desde 2009 organiza estos festivales de varieté, donde se reune a gran parte de la escena local.

Pateando el tablero y pensando en grande, los hermanos Marín, quienes llevan adelante Guapachoza, apostaron a realizar un festival a tiempo completo. Se trata de funciones todos los días. Inician entre las 21 y las 22. La mayoría de estos espectáculos son a la gorra, los que no, tienen precios accesibles.

"En el Abasto, durante 30 días, en tonos de blanco, rojo y azul abrimos las puertas de par en par para darle la bienvenida a la 5ª Edición del Festival de Varietés de Buenos Aires, y así recibir a la variedad, la multiplicidad, la heterogeneidad, la diversidad, la pluralidad… como el Abasto", explican sus organizadores.

Sobran palabras, que comience la función.

T.L. 

Comentarios