Festejo por el Día de la Primavera

Como anunciamos que sucedería, se realizó el tradicional festejo por el Día de la Primavera en Palermo, con recitales sin cargo. El GCBA lo realizó a través de la Secretaría de Inclusión y Derechos
el

Como cada año, miles de jóvenes celebraron la llegada de la primavera con una jornada acompañada por el sol. En este sentido, el Gobierno porteño, a través de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos y la Dirección General de Políticas de Juventud (DGPJ), organizó un espectáculo en el Parque San Benito de Palermo con shows y recitales gratuitos

Con la propuesta ‘Bienvenida Primavera. Disfrutala sin Alcohol’, el festival que se realizó por cuarto año consecutivo pretendió demostrar a los estudiantes que se puede celebrar sin depender del alcohol. “Con estos encuentros queremos mostrar a los jóvenes que se puede pasar un buen momento sin recurrir al exceso como premisa de diversión”, manifestó el titular de la DGPJFrancisco Quintana.

El evento realizado durante toda la tarde estuvo colmado por más de ocho mil jóvenes que se acercaron al parque para disfrutar de la música de La Mosca, Airbag y Los Cafres, entre otras bandas.

“Desde el Gobierno de la Ciudad trabajamos sobre opciones de vida que sean saludables y divertidas”, expresó Quintana para luego agregar que “por eso hacemos este tipo de festejos al aire libre, con amigos y música, tomando las medidas necesarias para evitar incidentes entre los chicos”.

GCBA

Comentarios