"Más adelante se verá"

  El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de PRO Mauricio Macri insistió hoy con que todavía no es momento de evaluar una alianza con el Peronismo Federal para las elecciones de octubre. 
el

 

El jefe comunal destacó que están "hablando" con el diputado del PJ Federal Francisco de Narváez para armar una coalición "en línea con lo que hicimos en 2009", como cuando se concretó la Unión-PRO para las legislativas de ese año.

Consultado por radio La Red respecto del manifiesto interés de concretar "un frente" expresado por el ex presidente Eduardo Duhalde, el mandatario comunal reiteró que con el PJ opositor "mantenemos una relación de mucho respeto, hay mucha gente conocida, muchos amigos".

"El (por Duhalde) está intentando hacer un esfuerzo muy grande para unificar una única candidatura porque ya hay tres que aceptaron ir a una interna", señaló en referencia al propio ex presidente y los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y de Chubut, Mario das Neves.

Macri agradeció que Duhalde tiene para con él "una visión más generosa que el común denominador de la política. Respecto de mí siempre ha tenido una actitud muy positiva. Lo veo con más responsabilidad y sentido patriótico. El común denominador es agredir, descalificar, calumniar". Destacó que "mientras tanto, el PRO sigue avanzando. Sigo trabajando en difundir la propuesta del PRO".

J.M.C.

Comentarios