Festival en Gascón 123

Este sábado se hará un encuentro con bandas musicales para pedir por "vivienda digna en Buenos Aires". Arranca a las 19.
el

Frente al edificio de Gascón 123, que hace pocas semanas fue noticia por un nuevo intento de desalojo, es que se hará pasado mañana un encuentro de resistencia para repudiar la política de vivienda que se viene implementando en la ciudad.

De este modo, desde las 19 dirán presente en el barrio de Almagro la cantante Sara Hebe, el grupo de folclore Niña con Zorros y el conjunto de rock Golová.

Más de cuarenta familias habitan, desde hace casi tres décadas, el edificio cuya titularidad de dominio pertenece al Gobierno de la Ciudad. El edificio y sus dependencias han sido mantenidos por dichas familias, agrupadas en la Cooperativa Nuevo Horizonte, inscripta en el Instituto Nacional de Economía Social.

tal como informó este medio hace unas semanas, La jueza Alejandra Petrella resolvió que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debe abstenerse deejecutar por cualquier medio el desalojo de Gascón 123. Sin embargo, el pedido de vivienda digna continúa.

T.L.

Comentarios