Colonia Deportiva Verano 2012

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que la inscripción al programa “En vacaciones, seguí al deporte” se llevará a cabo desde hoy hasta el 2 de diciembre en todos los CGPC de 12 a 18.
el

La Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza estas colonias, cuyo objetivo es “generar capacidades físicas, emocionales e intelectuales para enfrentar diferentes situaciones cotidianas; promover el carácter lúdico de las prácticas deportivas, fomentar valores de solidaridad, participación comunitaria, progreso y compañerismo e integrar el deporte a la vida cotidiana de los niños”.

La inscripción la pueden hacer los padres y/o tutores legales  con DNI y fotocopias (no pueden inscribirse más de seis niños por cada adulto que concurra a realizar el trámite). El trámite es gratuito. Es obligatorio poseer residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El chico debe tener entre 4 (cumplidos al 02/01) y 12 años.

Las colonias se darán en los polideportivos dependientes de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad (sede central: Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Bartolomé Mitre 1149) que son: Avellaneda, Chacabuco, Pomar, Costa Rica, Sarmiento, Ex – KDT, Martín Fierro y Patricios.

U.K.

Comentarios