Alta en el cielo

  Para conmemorar el 199no. aniversario del primer izamiento de la bandera nacional, el fin de semana se realizará una treintena de exhibiciones públicas en diversos lugares de la Argentina del filme “Belgrano”. En Bo
el

 

La proyección central de la cinta dirigida por Sebastián Pivotto y protagonizada por Pablo Rago, tendrá lugar desde las 21 en San Carlos de Bariloche con las presencias de Tristán Bauer, presidente de RTA, Liliana Mazure, titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y Osvaldo Nemirovsci, director del Consejo Asesor de Televisión Digital, entre otros. 

En la plaza de los vecinos la actividad comenzará a las 18.30 con juegos para chicos. Mas tarde, a las 19.30, se proyectarán cortos infantiles. A las 20 comienza el film protagonizado por Rago. Convocan a esta reunión el Encuentro Popular para la Victoria, Comunarte y el grupo Boedo y Barrios al Sur.

“Belgrano”, una de las dos grandes producciones históricas realizadas con motivo del Bicentenario por la Televisión Pública, Canal Encuentro y la Unidad Bicentenario, con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, el Incaa y la Universidad de San Martín, con la supervisión de Juan José Campanella, tendrá un domingo de alto impacto en el que multiplicará los más de 100.000 espectadores que la vieron desde el 28 de noviembre último en Rosario. 

El 27 por la noche, la película se verá, aparte de la Ciudad, en Brandsen, Catamarca, Marcos Juárez, Goya, Resistencia, Sáenz Peña, Clorinda, Paraná, Formosa, La Rioja, Guaymallén, Caucete, Famaillá, Las Heras, El Calafate, Posadas, Santa Rosa, Guatraché, Viedma y Río Grande, entre otras ciudades.

J.M.C.

Comentarios