Premio Eter a Serenatas invertidas

Ayer ganó el Premio Eter 2011 como “Mejor idea alternativa en radio FM” el ciclo Serenatas invertidas de FM La Tribu. Se entregó en el Teatro Cervantes y fue Diego Skliar quien tuvo el honor de recibir el premio.
el

El miércoles 9 de noviembre acaba de ganar un Premio Eter 2011 como “Mejor idea alternativa en radio FM” el ciclo Serenatas invertidas de FM La Tribu. Serenatas invertidas son recitales que se dan desde el balcón de Lambaré. El premio -elegido por el consejo de asesores- se entregó en el Teatro Cervantes y fue Diego Skliar quien tuvo el honor de recibir el premio y dijo:

“Gracias y en principio por premiar a una producción comunitaria de esta radio que articula con otras organizaciones barriales, de otro modo sería imposible, ni sin los vecinos de Almagro que nos soportan y así es que salió esta idea para apropiarnos y pensar el espacio público en esta ciudad que en manos de otros queda comprobado que se derrumba. Como radio comunitaria nos interesan las condiciones de vida y en nuestro campo específico que es la comunicación. Pedimos en esta ocasión por la reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y el respeto para que se reconozca la particularidad de medios comunitarios como el nuestro y tantos otros. También, como medio y como nodo de una red, nos interesa que se conozcan las dificultades de otras comunidades y aprovechar esta ocasión para también comentar cosas que nos hemos enterado en el día de ayer, que una vez más, por ejemplo, atacaron a la Comunidad La Primavera en Formosa, disparándole a chicos de 10, 12 años. Y como integrantes de una red comunitaria nos parece importante dar a conocer también estas voces, porque el derecho que tenemos todos y todas es de escuchar todas las voces y por eso es que luchamos cada día en La Tribu”.

U.K.

 

Nota de opinión relacionada a Premios Eter 2011, de Estiloradio, por Martín Suárez:

Opinión: Lo bueno, lo malo, lo feo y lo “no percibido”.

Comentarios