Para comer pochochos en Congreso

A principio de mes comenzó el "Ciclo de cine argentino en el Gaumont". Este complejo del INCAA, ubicado en Rivadavia 1635, ofrecerá en su grilla películas nacionales a precios populares hasta el 2 de febrero.
el

   En el espacio INCAA Km 0 hay una propuesta accesible e interesante para disfrutar las tardes veraniegas. Se trata del el "Ciclo de cine argentino en el Gaumont", donde se proyectarán películas destacadas de la actualidad del séptimo arte criollo.
   Con entradas generales de solo 8 pesos (6 a estudiantes y 4 a jubilados), estará en cartelera al mediodía la película "Cuentos de la Selva", de Liliana Romero y Norman Ruiz. Será repetida a las 16.15 y 19.50- y con "Dos Hermanos", de Daniel Burman y protagonizada por Antonio Gasalla y Graciela Borges. Las proyecciones serán a las 14.10, 17.50 y 21.20.
   También se seleccionaron para formar parte del ciclo "El hombre de al lado", de Gastón Duprat y Mariano Cohn ; "Francia", de Adrián Caetano; "La mirada invisible", de Diego Lerman; "Pájaros volando", de Néstor Montalbano; "Por tu culpa", de Anahí Berneri; y "Sin retorno", de Miguel Cohan.
   Del 13 al 19 de enero se proyectará "El hombre de al lado" y "Francia", mientras que del 20 al 26 será el turno de "La mirada invisible" y "Pájaros volando". Finalmente, desde el 27 al 2 de febrero se exhibirá "Por tu culpa" y "Sin Retorno".

J.M.C.

Comentarios