Debatiendo el teatro independiente porteño

Hoy martes a las 16 se realizará la última reunión abierta del año del grupo ESCENA en Elefante Club de Teatro, Soler 3964. Entrada libre y gratuita.
el

 

Hoy se celebrará una reunión de los representantes de espacios escénicos autónomos, agrupados en ESCENA. Se tratarán, entro otros puntos, el balance de este año 2011 y la perspectiva para el desarrollo de 2012. En tanto, los organizadores adelantan que habrá una video escena, muestra de fotografía con el “Mapa ESCENA” Video ESCENA. El cierre de esta juntada será una merienda comunitaria.

“Una invitación de ESCENA a celebrar su año 2011 junto a todas las personas vinculadas a las artes escénicas de nuestra ciudad (teatreros, bailarines, periodistas, investigadores, referentes culturales, público, otras asociaciones).
Se presentará un balance de las actividades llevadas a cabo durante el año y se explicarán los proyectos que están en carpeta para el próximo”, cuentan sus integrantes.

“También se proyectará un video sobre la asociación realizado por Calabaza Productora y fotografías de Sebastián Arpesella sobre el Festival y Mapa ESCENA; Los esperamos para compartir una merienda durante el encuentro”, añaden.

Espacios Escénicos Autónomos – ESCENA – Asociación civil sin fines de lucro, declarada recientemente de Interés Cultural por la Legislatura porteña, a pedido de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires – Reconocida en los premios Florencio Sánchez 2010 – Espacios integrantes: Abrancancha, Brilla Cordelia!, Club Cultural Matienzo, Calabaza Productora, Club de Teatro Defensores de Bravard, Colectivo Escena, El Brío, El Crisol, El Pacha, El Paraíso, Elefante Club de Teatro, Espacio Boris, Espacio Polonia, Granate, Machado, Oeste Estudio Teatral, Querida Elena Sencillas Artes, Sala Escalada, Teatro del Perro, TeMeNos Espacio de Arte, Vera Vera Teatro, Zafra Estudio.

 

Comentarios