Descanso citadino

Los vecinos de Boedo se reunirán el miércoles a las 18.30 en la plaza Mariano Boedo para disfrutar el atardecer porteño. 
el

 

“Fue un año duro y peleado pero productivo, en verano  solo nos juntamos para charlar informalmente”. Con esta invitación, desde la organización zonal Asociación Civil Cultural Ambiental Todos por la plaza de Boedo convoca a la gente de la zona a darse una vuelta a la caída del sol.

No es para menos, despidiendo un 2011 con inauguraciones, reclamos por el CGPC y por la implementación de las comunas, queda el recuerdo de doce meses yendo de acá para allá.

En tanto, vale recordar que hace poco, para despedir el año junto a todos los vecinos y para reponer la desgastaba bandera, la comunera electa por el FPV e integrante de La Cámpora, Laura Corvalán, donó una insignia patria.

En el sitio Desde Boedo informaron que no se pudo hacer el reemplazo ya que, a pesar de que la plaza es joven, el mástil estaba dañado. A la espera entonces de que las autoridades se den una vuelta por la comuna 5 y hagan los arreglos. Están avisados.

T.L.

Comentarios