Acto en Congreso por el aniversario de la muerte de Cabezas

Esta tarde en el Hotel Bahuen, Callao 360, la hermana del reportero gráfico asesinado dará una conferencia de prensa sobre las actividades que se harán a 14 años del brutal asesinato.
el

   Los destalles de la sentida vigilia del aniversario se darán a conocer esta tarde, desde las 18.30. Gladys Cabezas anunció que el 24 de este mes a las 21 se va a hacer un acto frente al Congreso de la Nación en el que van “a participar los familiares, amigos y todos los que quieran venir". A su vez, el 25 se hará una marcha en Pinamar.
   Hoy también estará presente uno de los periodistas que hizo la investigación del crimen en Pinamar, Jorge Boimvaser.
   Este nuevo aniversario se conmemora en el marco de una triste noticia: por estas semanas se dio a conocer que Sergio Camaratta, uno de los homicidas de Cabezas, está relacionado con la vigilancia privada en Pinamar.
   “Es tremendo que después de todo lo que nos pasó tengamos que seguir viendo a este personaje por las calles, libre", lamentó Gladys. "Queremos que cumplan su condena como la tienen que cumplir", manifestó.
   El reportero gráfico de la revista Noticias fue asesinado el 25 de enero de 1997. Fue en la localidad bonaerense de General Madariaga cuando Cabezas se encontraba cubriendo la temporada en la costa. Una banda mixta de policías y hombres del poder lo tenían señalado por haber fotografiado al empresario Alfredo Yabrán.

J.M.C.

Comentarios