Músicos locales en Konex

Durante marzo, la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 2715, abrirá las puertas a un nuevo ciclo de músicos locales bajo el concepto KURMI. El primer encuentro será mañana, domingo y el segundo el domingo siguiente.
el

Durante marzo, la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 2715, abrirá las puertas a un nuevo ciclo de músicos locales bajo el concepto KURMI.  Los 7 colores del arcoíris -denominado KURMI para la cultura aymara-  representados en diversos artistas con variados estilos, que reunirán lo mejor de sus producciones musicales en dos noches de música al aire libre.
El primer encuentro será  el 11 de marzo a las 20 (puntual), el patio subirá a escena a la imponente SOFÍA VIOLA  junto a NACHO Y LOS CARACOLES  y JULIO Y AGOSTO.
SOFÍA VIOLA ha sido considerada por numerosos críticos como  “la revelación under del año...  Una canción honda y llena de humor, donde hay tanto jazz y folklore andino como rock argentino y actitud punk” (Martin E. Graziano).
Para la segunda fecha, que será el 18 de marzo, el patió del Konex verá a LAS HUEVAS (Sofía Viola y Bárbara Palacios) junto a La Yeros y Axel Krygier. 
LAS HUEVAS  es un dúo arrasador que  va desde las composiciones propias a la interpretación de grandes canciones del folklore Latinoamericano.
Las entradas anticipadas tendrán un valor de $30 y de $40 en puerta. La cita es puntual y NO se suspende por lluvia.

Acerca de los grupos:

Nacho y los caracoles:  es el proyecto de Nacho Rodríguez, músico y compositor que formó parte de Doris y de Onda Vaga. Es un trío acústico, en el cual está acompañado por Jano Seitun en contrabajo y Facundo Flores en percusión.
Sitio web: http://www.myspace.com/elnachorodriguez

Sofía Viola:  con 22 años ya es considerada un  exponente joven y poco convencional de la canción de autor. Una síntesis entre el  folklore, el  tango, la  milonga, el  vals,  el rock y la  cumbia. Con dos discos editados en forma artesanal, la revelación del año en la escena independiente, no deja de sorprender a quien se atreva a escucharla y verla con toda su potencia en acción.
Sitio web: www.myspace.com/sofiaviola

Las Huevas:  es un dúo arrasador conformado por Sofía Viola y Bárbara Palacios. Inspirado en Violeta Parra,  su música va desde las composiciones propias a la interpretación de grandes canciones del folklore Latinoamericano. 

Axel Krygier:A los dieciocho años compró su primer grabador multipistas y comenzó a grabar sus propios temas y experimentos tímbricos, tocando él mismo todos los instrumentos. Desde entonces ha realizado música para numerosos largometrajes, obras de teatro y danza. Entre 1990 y 1996 formó parte del grupo La Portuaria, con el cual realizó extensas giras y registró cuatro discos. Ha participado en grabaciones discográficas de artistas como Daniel Melingo, Kevin Johansen, Christian Basso, Fernando Samalea, Los Pericos, Los Cafres y el español Watch TV, entre otros.
Sitio Web: www.axelk.com

La Yegros: dueña de un estilo único se presenta en la actualidad con los temas de su primer disco solista que sera editado por ZZK Record en breve. 

Cantante del grupo TERRAPLEN proyecto ideado por GUSTAVO SANTAOLALLA y co-producido junto a GABY KERPEL,DIEGO VAINER Y DANIEL MARTIN. 
Cantante de LA GRANDE de SANTIAGO VAZQUEZ y mucho más.
Sitio web: www.myspace.com/layegros

Julio y Agosto: es una mini orquesta de canciones en formato acústico, que se tambalea constantemente entre el humor y la melancolía. Voces, guitarras, contrabajo, violines, trombón, percusión: un combo al que solo le falta que te sirvan ñoquis en los shows.
Sitio Web: www.myspace.com/julioyagosto

Comentarios